Un hombre de 46 años de edad fue apresado ayer luego de haber asesinado a su compañera sentimental de 31, durante un incidente ocurrido en Villa Mella, informó la Policía Nacional.
La institución informó, además, que activa la localización de otro que estranguló a su concubina en una residencia del sector Los Mameyes.
Las víctimas son Andrea de Cruz Brazoban y Ángela Florentino Sánchez, de 18.
Andrea fue llevada muerta al subcentro de Villa Mella, luego de ser herida de arma blanca por su concubino Rosendo Berroa, durante un incidente ocurrido en la calle Respaldo Central, número 53, sector La Colonia de los Doctores.
En tanto que la joven Florentino Sánchez fue encontrada muerta en su residencia ubicada en la calle Leonardo Silva esquina La Unión, parte atrás, en Los Mameyes.
La institución del orden informó que con relación a este crimen es perseguido el concubino de Florentino, identificado sólo como Robert, a quien se le exhorta entregarse por la vía que entienda pertinente.
Tres hombres se suicidan por distintas causas.
Por otro lado, tres hombres se suicidaron, dos por ahorcadura y uno al ingerir una sustancia tóxica, durante hechos ocurridos en Barahona, La Vega y Baní.
Las víctimas son Januel Figuereo Heredia, de 22 años; Domingo Antonio Coste Castillo, de 31, y César Emilio Flete Núñez, de 28.
La Policía informó que el cadáver de Figuereo Heredia fue encontrado con una soga atada al cuello, colgado de un árbol en el patio de su vivienda ubicada en la calle Enriquillo del distrito municipal Palo Alto.
Asimismo, Flete Núñez fue encontrado ahorcado en su residencia ubicada en la calle Principal de Los Palmares de Aras Nacionales.
En tanto que Coste Castillo fue encontrado muerto en su residencia ubicada en la calle Marcial Soto, número 31, del sector 30 de Mayo, a causa de ingesta de envenenamiento.




0 comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.