La periodista "debutó" en Hola Gente...
Tampoco es para alarmarse. La realidad es que Alicia Ortega no dejará las noticias para hacer carrera como cantante. Sólo que decidió demostrar sus dotes interpretativos en el programa de Tania Báez Hola Gente y, acompañada de un guitarrista, dedicó un tema a su esposo, Fernando Hasbún.
Y no solo eso, la periodista recibió en el estudio de Hola Gente la llamada de Nuria Piera. A ambas se le ha atribuido una rivalidad que ya lleva años. Sin embargo, las dos mujeres fuertes de las noticias dominicanas charlan animadamente sobre la relación que existe entre ellas.
Además, Alicia habló con Tania sobre sus denuncias a través de “El Informe”. La más reciente, sobre el diputado Julio Romero, a quien se le acusó de tener relaciones con una menor con quien presuntamente procreó un hijo no reconocido. Posteriormente, dos mujeres denunciaron, en el mismo espacio, que habían sido violadas por el legislador.
Además, de cómo fue la primera en entrevistar a Eduardo Balderas Gomez, tras escapar de sus presuntos secuestradores. Sobre el rol de la Policía, su percepción sobre el comentado caso de Nagua y su sentir sobre la alarmante denuncia del diputado Romero. Sobre sus miedos: ”no ser buena madre”, por el tiempo que debe dedicar a una carrera que es demandante y sacrificada.
Alicia revela lo que piensa del Presidente Leonel Fernandez, del Jefe de la PN Rafael Guillermo Guzmán y el líder del PRD Miguel Vargas.
Hola Gente se transmite los domingos de 8:00 p.m. a 10:00 p.m.. por Antena Latina




0 comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.