El supuesto José D. Figueroa Agosto que meses atrás realizó una llamada a la emisora la Z-101 volvió a llamar hoy y se defendió de las acusaciones que hacen las autoridades en su contra. Dijo que si la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) está ofreciendo cinco millones de pesos por su captura él ofrece RD30 millones.
“Ellos no pueden conmigo, el jefe de la Policía no tiene pruebas que demuestren que yo soy narcotraficante. Tienen un plan estratégico para que la gente de la calle me mate”, dijo.
Sostuvo que conocía a Omar Antigua Polanco, quien fue asesinado en el parqueo de Carrefour, pero que no era su lugarteniente como aseguran las autoridades.
Al preguntársele que si sabía del paradero de Sobeida Féliz Morel, aseguró que “no sabe dónde está”.
Negó las acusaciones que hace Marino Vinicio Castillo de que él, Figueroa Agosto, viajaría a Puerto Rico con el ex embajador de los Estados Unidos en la República Dominicana, Hans Hertel y reiteró que no fue quien mandó a matar al ex coronel José Amado González González.
Durante su intervención en la emisora dejó entrever en varias ocasiones que se encontraba en el país, ya que al hacer referencias de lugar usaba el término “aquí”.





0 comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.