
Los directivos de las empresas telefónicas Claro Codetel y Tricom, junto al vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Electricas Estatales (CDEEE), anunciaron que someterán a la justicia a la empresa Caribbean Recycle, acusada de comprar alambres robados.
Un operativo realizado la semana pasada por Aduanas arrojó que esa empresa tenía 2,171 kilos de alambres telefónicos, del tendido eléctrico y partes de tarjas, entre otros.
Claro Codetel dijo que ha registrado pérdidas por un valor de 60 millones de pesos el año pasado por el robo de cables, mientras que la CDEEE ha perdido entre 200 y 300 millones de pesos, por el robo de cables del tendido eléctrico y piezas de las torres de alta tensión.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.