Estará aquí el 2 de junio, de la mano del empresario artístico César Suárez Jr.
Tito El Bambino, uno de los artistas urbanos más pegados de estos tiempos, ya tiene fecha para presentarse en suelo dominicano. La cita es el próximo 2 de junio, a partir de las 10 de la noche, en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.
El responsable de su actuación en el país es el empresario artístico César Suárez Jr., quien confía plenamente en el éxito de este show. “Tito está en uno de los mejores momentos de su carrera. Sus sencillos más recientes (todos sin excepción) se han convertido en verdaderos hits en toda Latinoamérica, y República Dominicana no escapa a esa realidad”.
El intérprete de “El amor”, “Te pido perdón”, “Mi cama huele a ti”, “Siente el boom” y “Caile” cuenta con 18 nominaciones a los premios Billboard Latinos 2010 y recientemente se alzó con las gaviotas de oro y plata en el Festival de Viña del Mar, en Chile. Además, es ganador de premios Grammy, Billboard y Lo Nuestro.
Luego de su exitosa incursión en el dúo Héctor y Tito, y con una gran visión, decidió emprender su carrera como solista en el año 2005. Su proceder fue impactante, logrando que su primera producción en solitario, “Top of the Line” se posicionara como una de las preferidas del público. Su segunda producción como solista “It´s my time”, le mereció varias nominaciones en los premios Juventud, Billboard y Latin Grammys como mejor disco urbano en el 2008
0 comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.