Los jueces de la Segunda Sala Penal del Distrito Nacional aplazaron para el próximo 16 de junio dos recursos de apelación presentados por Mary Peláez y Ricardo Ivanovich Smester, con los que buscan obtener su libertad.
Los magistrados Ramón Horacio González Pérez, Pedro Antonio Sánchez y Omar Jiménez, adoptaron la decisión a fin de darle oportunidad a los abogados José Rafael Ariza, Manuel Moquete y Francisco Javier Azcona, de depositar documentos con los que buscan avalar su pedimento.
A la salida del tribunal los acusados, bajos estrictas medidas de seguridad, rehusaron referirse en todo momento a si temían por su vida.
En la vista la fiscal adjunto Carmen Alardo, no se opuso a que la audiencia fuera aplazada para esa fecha.
Mientras que para las 2:00 de la tarde de hoy está pautado el conocimiento de otro recurso de apelación presentado por Eddy Brito, con el que también busca obtener su libertad por séptima ocasión.
El recurso será conocido por los jueces de la primera sala penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, quienes habían aplazado la audiencia a fin de darle oportunidad a Brito de que fuera llevado al tribunal, ya que la semana pasada no pudo ser trasladados por problemas de salud.




0 comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.