Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

miércoles, 26 de mayo de 2010

Pide al PRD dejar a un lado su orgullo y ambiciones personales


El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Hugo Tolentino Dipp llamó hoy a los miembros de esa organización política, en especial a los que aspirarán a cargos presidenciales en el 2012, a “dejar a un lado sus ambiciones personales y orgullo” y trabajar en un programa de gobierno incluyente.

“Son los presidentes que tradicionalmente hacen su programa en base de sus ambiciones. El programa lo tiene que tener el partido, y el PRD debe someterse a ese programa de Gobierno. Si se hace llamar social demócrata debería responder a esos lineamientos”, precisó.

Resaltó que si el PRD no trabaja en base a principios, entonces no hay unidad.

Destacó que habló con el presidente de ese partido, Miguel Vargas Maldonado y con Hipólito Mejía, de la necesidad de reunir a la “comisión consultiva”, conformada por cada una de las fuerzas del PRD representada, y hacer una reflexión sobre el proceso de elecciones para elaborar un documento fijando las pautas a seguir en lo adelante por esa organización.

“El fin de un partido no es nada más alcanzar el poder a través de la presidencia de la República. Un partido político tiene una misión mucho más amplia, mucho más plural dentro del marco de una sociedad. El tema electoral no es sólo el problema de un partido político. El problema electoral es un tema secundario en la manera que el partido logre ganarse y representar a la sociedad”, agregó.

Hugo Tolentino Dipp habló durante una entrevista concedida al programa de televisión Uno Más Uno que se trasmite por Teleantillas, canal 2.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More