Un tio de Luis Miguel rompió el silencio en un programa de televisión española y aseguró que el cantante permanece en estado de coma. Además, dijo que no es la primera vez que atraviesa por esa situación y que el intérprete sufre "serios problemas emocionales porque fue testigo de cómo sus padres se drogaban desde que era muy pequeño".
Sigue el misterio en torno a la salud de Luis Miguel. Después de que la ex mujer del cantante denunciara una presunta campaña de marketing para promocionar la salida del próximo disco del músico, José Manuel Gallego, el tío del mexicano, rompió el silencio y relató el drama familiar.
En declaraciones exclusivas a un programa de la televisión española, Gallego disparó: “Su padre le daba drogas desde los once años para que pudiera cantar porque tenía muchas presentaciones”.
Además, advirtió que la salud del músico ya habría estado en cuidados intensivos: “Estuvo varias veces en coma. Además entró y salió de rehabilitación porque es adicto a las drogas y al alcohol”.
Como si faltara agregar algo más, el tio de Luis Miguel también explicó que el mexicano tiene serios problemas emocionales porque fue testigo de cómo sus padres se drogaban desde muy pequeño.
En tanto, la verdad sobre la salud del astro mexicano permanece guardada bajo siete llaves y, por el momento, parece que no hay intenciones de que sea develada.




0 comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.