Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

miércoles, 28 de julio de 2010

DNCD investiga dotaciones de Puerto Plata y Ocoa; expulsa a un agente que falsificaba carnets


Parte de las dotaciones de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en Puerto Plata y San José de Ocoa, donde se incluye a miembros de la Policía Nacional, se encuentra bajo investigación en relación al desempeño de sus funciones.

Se trata de varios oficiales y alistados, de acuerdo a un documento emitido en la mañana de hoy por el organismo.

Asimismo, el presidente de la DNCD, mayor general Rolando Rosado Mateo, dispuso la expulsión y sometimiento a la justicia de un agente que se dedicaba falsificar carnets de la institución para venderlos a particulares.

Luis Bolívar Liriano Capellán fue puesto a disposición de los tribunales conjuntamente con Adrian Peña y Cristian José Peña Pujols, quienes aseguran haberle pagado diez mil pesos por las credenciales falsas.

El documento señala que al cancelado agente Liriano Capellán también se le ocupó un carro robado, un Toyota Corolla modelo 1997, color dorado, placa A269164.

Liriano Capellán estaba asignado a la División Regional Santo Domingo Oriental de la DNCD.

La irregularidad fue descubierta luego que miembros de la DNCD en un operativo ocuparan los carnets falsos a Adrián Peña y Peña Pujols, quienes entonces señalaron a Liriano Capellán como la persona que se los vendió los documentos de identificación ilegítimos, lo cual fue confirmado mediante una investigación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More