El guardameta del equipo de fútbol escocés Aberdeen, Jamie Langfield, se perderá los entrenamientos de pretemporada tras haberse quemado el pie derecho cuando preparaba café, anunció el club.
“No es tan grave como podría haber sido, pero es bastante serio”, dijo el técnico del equipo, Mark McGhee.
Langfield estará de baja entre dos y tres semanas después de que se le derramara accidentalmente agua hirviendo en el pie cuando estaba preparando café en un autobús.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.