Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

jueves, 22 de julio de 2010

Mandatario dominicano con llaves de suite presidencial de hotel cubano


El mandatario dominicano, Leonel Fernández, recibió hoy las llaves de la suite presidencial del Hotel Nacional de Cuba, en el inicio de una visita oficial de dos días a la mayor de Las Antillas.

A las 12:20 hora local (16:20 GMT) llegó el Jefe de Estado al capitalino aeropuerto José Martí, donde fue recibido por el vicecanciller Rogelio Sierra, constató Prensa Latina.

Fernández, en su segunda estancia oficial en La Habana desde marzo del año pasado, se alojará en el Hotel Nacional hasta mañana, cuando concluya su visita.

Además de reunirse con Raúl Castro, el dignatario impartirá una conferencia magistral en el Aula Magna de la casi tricentenaria Universidad de La Habana sobre la crisis económica global.

La estancia de Fernández será la cuarta de un Jefe de Estado latinoamericano a La Habana este año, tras las visitas del haitiano, René Preval, de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, y de Venezuela, Hugo Chávez.

Acompañan a Fernández el canciller, Carlos Morales, quien firmó con su par cubano, Bruno Rodríguez, un convenio para eximir de visados a los portadores de pasaportes diplomáticos y oficiales.

Es el inicio de muchos más acuerdos que vamos a concertar no solo en esta visita, expresó Morales en declaraciones a los reporteros tras la firma del documento en el Ministerio de Relaciones Exteriores cubano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More