Gustavo fue trasladado a la clínica Los Arcos para brindarle atención de mayor complejidad. Su estado es estable y permanece en terapia intensiva.
El rockero argentino Gustavo Cerati, quien hace nueve meses sufrió un accidente cerebrovascular, fue traslado este domingo a otra clínica de Buenos Aires para recibir allí asistencia más especializada, informó hoy el sitio web oficial del músico.
"Gustavo fue trasladado a la clínica Los Arcos para brindarle atención de mayor complejidad. Su estado es estable y permanece en terapia intensiva. Aún no se determinó cuando volverá a Alcla", informó brevemente el sitio web del artista.
Cerati, de 51 años y antiguo líder de la disuelta banda Soda Stereo, permanecía ingresado en la clínica Alcla desde noviembre pasado tras haber estado cuatro meses en una sala de cuidados intensivos de la clínica porteña Fleni, adonde había sido trasladado después del accidente cerebrovascular que sufrió en mayo pasado cuando daba un recital en Caracas.
En agosto pasado los médicos le operaron para tratar un cuadro de hidrocefalia relacionado a su infarto hemisférico.
Desde que llegó al país se multiplicaron en las redes sociales los mensajes de cariño y de esperanza por la recuperación del músico.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.