Ambos dirigentes del PRD se comprometieron a trabajar por la unidad del partido.
Los proyectos presidenciales de Hipólito Mejía y Amaury Justo Duarte, firmaron esta mañana el acuerdo "Unidos para Triunfar", para acudir juntos a la Convención Nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), programada para el próximo 6 de marzo.
Ambos dirigentes del PRD se comprometieron a trabajar por la unidad del partido, así como por una alianza con los movimientos y organizaciones que hacen causa común con los perredeístas, con miras a asegurar el triunfo en las elecciones presidenciales del 2012.
Según el pacto urge a la nación que líderes con responsabilidad, sensibilidad social, sentido de justicia y amor por sus conciudadanos, dirijan su destino.
"El nivel de deterioro en que vive la República Dominicana requiere de la acción responsable y el compromiso de su liderazgo político, con miras a darle un rumbo distinto al país en el fortalecimiento de sus instituciones y el mejoramiento de las condiciones de vida de la población", señala el acuerdo cuya firma se llevó a cabo en el salón La Mancha, del hotel Lina, a donde se dieron cita miembros de ambos equipos políticos.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.