La comunicadora afirma que ambos "somos expresivos en cuestión de nuestra relación y nuestro matrimonio"
En su tiempo libre viajan fuera de la ciudad, a la montaña o a la playa. También disfrutan de los momentos en su hogar, pero además cada uno se permite respirar, “nos damos nuestro espacio que es muy necesario”.
Estos pupilos son muy amados por el público dominicano, no solo por tratarse de quienes son hijos, sino por su carisma, la cual mezclan con la ayuda y amor al prójimo, al tiempo de identificarse con las causas justas.
Ella es comunicadora y presentadora de televisión y él, productor de la misma área, y manifiestan que lo que fortalece su amor es la admiración y respeto que siente el uno por el otro. Adéntrate en el mundo de la pareja del ‘showbiz’ más seguida y querida de la República Dominicana.
¿Qué significado tiene la familia para ustedes, en especial en momentos difíciles?
La familia es el soporte, es como la zapata de un gran edificio. Entendemos como familia nuestra gran empresa que tiene varios departamentos que cuidar y que todos son importantes para salir adelante. Gracias a Dios ambos venimos de familias fuertes y bien establecidas donde reina el amor y la armonía.
¿Qué admiran el uno del otro?
De Giancarlo admiro su gran corazón. Es desinteresado, entregado, muy trabajador. Es un ser como muy pocos. Buen hombre, buen hijo, buen esposo y gran profesional.
¿Cómo resuelven los problemas?
¡Hablando! Tenemos la gran dicha de tener una excelente comunicación. Nunca nos vamos a la cama con alguna inquietud. Ambos somos expresivos en cuestión de nuestra relación y nuestro matrimonio.
¿Qué puesto ocupa Dios en su matrimonio?
¡El primero! Este matrimonio no es de dos, sino de tres. Estamos plenamente convencidos que Dios nos ha unido y que solo El nos proteje y nos guía. A diario le agradezco por tener un hombre como ´Gian´ a mi lado.
Se dice que los polos opuestos se atraen, ¿funciona la misma fórmula para ustedes?
Bueeeeno… la verdad que en personalidad somos muy diferentes y creo que sí funciona como equilibrio perfecto. Cada quien con sus virtudes y defectos y así nos complementamos de manera extraordinaria.
¿Cómo se considera: amigos o aliados?
Ambas cosas a la vez y mucho más. ¡Somos el dúo perfecto!
Siendo los dos figuras públicas, ¿cómo reciben el acoso negativo público?
Uno toma y deja. Hay comentarios que edifican y otros que simplemente dañan. Tenemos la dicha de tener tanta gente que nos quiere, que lo negativo ni se siente.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.