La actriz ha volado junto a sus dos hijas a Sidney para que conozcan al bebé de su hermana Antonia
Nicole Kidman llegó como cada verano a su tierra natal. Emocionada de pasar sus primeras vacaciones con la pequeña Faith Margaret en Australia, la actriz aterrizó en Sidney junto a sus dos hijas, Sunday Rose, que pronto cumplirá tres años, y la pequeña Faith Margareth, de casi seis meses.
A diferencia de España o Estados Unidos, en Australia es ahora invierno y por eso tanto madre como las niñas eligieron ropa de abrigo para bajar del avión.
En las imágenes apreciamos que la hija menor de los Urban, Faith, es una niña adorable que ha heredado el pelo pelirrojo de su popular mamá, un color que también comenzó teniendo la pequeña Sunday, pero que ahora se ha vuelto más rubio.
Muy sonriente y junto a sus hijas, la estrella de cine llegó a la ciudad donde le esperaba su hermana Antonia Kidman y sus hijos, así como sus padres, Anthony y Janelle Kidman. Antonia ha volado desde Singapur para asistir a este reencuentro familiar y Nicole desde Nashville donde tiene fijada su residencia con Keith.
Es la primera vez que la pequeña Faith Margaret conocerá a todos sus primos, entre ellos al pequeño Nicholas, que nació el pasado mes de diciembre y se lleva tan sólo unos días con ella.
Juntas celebrarán varios acontecimientos muy importantes: el 44 cumpleaños de Nicole, que fue el pasado 20 de junio, el quinto aniversario de la boda de Nicole con Keith Urban (25 de junio), el primer aniversario de la boda de Antonia con Craig y el cumpleaños de Sunday Rose
0 comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.