Ricky Martin dice que quiere cinco hijos, aunque admite que tres es el número perfecto, y el próximo podría ser adoptado
El cantante puertorriqueño Ricky Martin, que el próximo 2 de julio actuará en Roma dentro de la gira "Música Alma Sexo World Tour", asegura que le gustaría aumentar la familia tras el nacimiento de sus gemelos en 2008, aunque por el momento no piensa en casarse con su novio, Carlos González.
Martin se confesó en una entrevista que la edición italiana de la revista "Vanity Fair" publicará mañana y de la que hoy adelantó un extracto en su página web, poco antes de que salga a la venta en Italia su autobiografía "Yo".
"Diría que quiero tener cinco hijos pero tengo que ser responsable y ver qué es lo mejor para todos. Tres puede ser el número perfecto y quizás la próxima vez se trate de una adopción", comentó el cantante sobre su deseo de aumentar la familia.
Martin tiene dos hijos gemelos, Matteo y Valentino, concebidos en 2008 mediante una madre de alquiler, que le han cambiado la vida, como ha afirmado el artista en varias oportunidades.
"He aprendido que cuando tienes hijos cualquier decisión se toma en función de su bienestar", explicó el cantante, quien reconoció que tanto sus hijos como su madre le acompañan en sus conciertos.
El cantante, que vuelve a Italia tras cuatro años para presentar su último disco "Mas", explicó que el nacimiento de sus gemelos fue un procedimiento "largo".
"Desde que me senté delante del ordenador y tecleé 'maternidad subrogada' hasta que tuve a mis niños en brazos pasó un año. Hay agencias en las que puedes consultar el perfil de muchas mujeres. Te sientas, lees y empiezas a reflexionar", explicó Martin.
"Al final, ni tú mismo sabes por qué delante de una foto y de una descripción en concreto dices 'esta es la madre de mi hijo', pero es una cosa que sucede", añadió.
El cantante descartó, sin embargo, la posibilidad de contraer matrimonio de momento con su pareja, el también puertorriqueño Carlos González.
"Mi relación empezó hace sólo tres años, es demasiado pronto", dijo.
"Tengo una relación estable y bonita desde hace tres años. Él quiere a mis hijos y mis hijos le quieren a él", explicó Ricky Martin, aunque reconoció que se considera un "padre soltero".
"Yo soy el padre y él es simplemente Carlos. En nuestra casa no hay dos padres pero no quiere decir que no seamos una familia. Eso es precisamente lo que quiero enseñar a mis hijos, que cada uno es distinto y que hay que aceptarse a uno mismo y a los demás", añadió.
Martin, de 39 años, admitió hace algo más de un año su homosexualidad a través de un comunicado en su página web, y reconoce sentirse "afortunado".
"La sexualidad es complicada. Conozco a muchos gays y lesbianas que han pasado por la misma experiencia que yo y que han tenido las mismas dudas", aseguró Martin, quien explicó que para él la felicidad es "orgullo, autoestima, dignidad y aceptación".
"Soy afortunado por haberlo descubierto antes de los 30 años", sentenció.




0 comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.