Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

lunes, 27 de junio de 2011

Venya Carolina en libertad tras acuerdo con querellante

Venya Carolina al llegar a la Fiscalía la mañana del lunes. Foto: MasVip

La decisión se produce luego de que las partes acordaran no querellarse ante la Fiscalía

EL VIDEO DEL LÍO

La presentadora de televisión Venya Carolina fue puesta en libertad la tarde de este lunes luego de que las partes en conflicto acordaran no querellarse ante la Fiscalía.

Carolina estaba detenida desde este domingo tras escenificar una trifulca con miembros de seguridad del establecimiento Villar Hermanos.

El lunes ambas partes fueron a la Fiscalía. La presentadora de televisión fue conducida en calidad de detenida al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, en compañía de Enrique Santelise, quien se identificó como su mánager y sus abogados Ramón Victoria y Rafael Linares.

El representante del negocio, Luis Villar, dijo que no se iba a referir al tema, aunque advirtió que se le impondrá una sanción disciplinaria a su empleado.

Mientras que el vigilante, quien fue llamado a la Fiscalía a testificar, dijo que ella llegó ebria al establecimiento.

Carolina ofreció su versión de los hechos y dijo que cuando llegó a la cafetería, la madrugada del domingo, había salido de una actividad y se detuvo en Villar hermanos donde le permitieron entrar al baño, y que supuestamente fue agredida por un miembro de la seguridad del establecimiento comercial.

El coordinador de la Fiscalía barrial, Adolfo Félix, estuvo el caso a su cargo.Justificar a ambos lados

Venya Carolina fue sacada esposada el domingo en la madrugada de Villar Hermanos.

Carolina acudió en compañía de sus abogados a la Fiscalía, el lunes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More