Victor Manuel Grimaldi dio las gracias a nombre del pueblo dominicano
El Papa Benedicto XVI otorgó la condecoración de la Orden Piana de Pio IX al embajador dominicano Victor Manuel Grimaldi Céspedes por su trabajo diplomático en beneficio de las buenas relaciones entre la República Dominicana y la Santa Sede.
El acto de la imposición de la medalla de la Orden Piana tuvo lugar en la mañana de este martes en la Secretaría de Estado de la Santa Sede, y estuvo a cargo de Monseñor Fortunatus, Jefe de Protocolo.
Grimaldi Céspedes estuvo acompañado de su esposa Rita De Moya de Grimaldi y de sus hijas Rita Victoria, Estefanía y Teresina.
El diplomático dio las gracias a nombre del pueblo dominicano y del Gobierno.
El Papa Benedicto XVI ha enviado también la Bendición Apostólica al Pueblo Dominicano.




0 comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.