La exposición estará abierta al público hasta el 15 de julio
Decenas de visitas se reportaron en el fin de semana a la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana para presenciar la muestra fotográfica " Retratos de Juan Bosch", que se exhibe en la sede nacional de esa organización política en la Avenida Indepdencia.
Militantes y dirigentes del PLD y visitantes extranjeros hospedados en los hoteles de la zona penetraron a la Casa Nacional del PLD esquina Cervantes atraídos por la muestra fotográfica.
Cuarenticinco fotografías del rostro expresidente Juan Bosch en diferentes momentos de su vida se exhiben en la recepción, pasillo interno y balcón de la primera casa del complejo de edificaciones que componen la Casa Nacional del PLD.
La exposición se inauguró el pasado jueves con unas palabras motivadoras de Temístocles Montás, miembro del Comité Político del PLD, quien destacó el liderazgo del Profesor Juan Bosch y su eterna lucha a favor de las libertades publicas y la justicia social.
La exposición, que es una recopilación de fotos de los archivos de Vanguardia del Pueblo, algunas cedidas por el archivo familiar o tomadas de publicaciones nacionales e internacionales, estará abierta al público hasta el 15 de julio.
Las fotografías fueron rescatadas, retocadas y restauradas en formato digital y presentadas en la exposición en curso en tamaño 20 por 24 pulgadas en blanco y negro impresa en Canvas
Odalís Rosado es el director Fotográfico, José Luis Torres es el recopilador y editor quien llevó las fotos al formato digital. Luis Núñez Diplán y Alexis Vásquez, responsables de los archivos; en el montaje de la exposición participaron las profesoras y dirigentes del PLD Altagracia Fernández y Eridania Mir,
0 comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.