Busca llegar a los 100 mil en medio de una "revuelta tuitera"
La cosa va a paso lento. Desde ayer en la tarde hasta esta mañana Sergio Carlo sólo había ganado 94 seguidores y tenía 76,811 seguidores en twitter. Por tanto, y si la matemática no falla, le faltan 23,189 para llegar a los 100 mil y así donar igual cantidad de dinero para construir el techo de una escuela.
Y aquí qué pasa? La idea de Sergio ha encontrado tantos detractores (muchos de ellos han dejado de seguirlo haciendo más difícil la llegada a los cien mil) como adeptos. Pero a favor o en contra, no hay quien no hable del comunicador, el más seguido en twitter después de Juan Luis Guerra.
La iniciativa surgió en el programa que el comunicador conduce junto a Karina Larrauri, “12 y 2”, de ayudar a reconstruir una escuela con 145 niños inscritos que presenta condiciones de infraestructura precarias.
“La idea es donar un dinero y necesito ayuda de la gente porque con 100 mil pesos no se hace nada”, dice el comunicador a LISTÍN DIARIO.
“No me importa el ego”, sostiene el conductor y revela que dos personas han donado cien mil pesos cada una y una compañía le ofreció materiales para la escuela.
Que se agreguen 100 mil personas en mi cuenta es un ensayo de unidad”, manifi esta el coconductor de Chévere Nights. Esta propuesta debía formarse con una cuenta que llevara el nombre de la misma, según el consultor en tecnología de información, Darío Martínez, quien señala que el plan surge de forma apresurada y no parece que se haya pensado muy bien.
No obstante, para Sergio Carlo esta causa es de carácter urgente, pues desea aprovechar los meses de vacaciones para ejecutar la acción antes de iniciar el próximo período de clases. “La acción es inmediata y no voy a esperar a que la gente comience a agregarse a una cuenta con pocos seguidores”, señala.
Ahora viene la pregunta del siglo, lo logrará?




0 comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.