Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

miércoles, 28 de septiembre de 2011

EE.UU detiene 2,901 inmigrantes delincuentes en la última semana

El anuncio del director del ICE, John Morton, se produce apenas un mes después de que las autoridades de EE.UU. anunciaran un cambio en la política de deportaciones
La Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE) de Estados Unidos anunció hoy que detuvo a 2,901 inmigrantes con antecedentes por delincuencia en redadas realizadas en la última semana.

El anuncio del director del ICE, John Morton, en una rueda de prensa se produce apenas un mes después de que las autoridades de EE.UU. anunciaran un cambio en la política de deportaciones, para centrarse más en los inmigrantes con antecedentes penales y dejar de lado a aquellos que no constituyeran una amenaza para la sociedad.

"Los resultados de esta operación subrayan el compromiso constante del ICE y su centro en la detención y deportación de extranjeros condenados por delitos y aquellos que juegan con nuestro sistema de inmigración", declaró Morton.

"A causa de los esfuerzos incansables de los oficiales y agentes del ICE trabajando en equipo para detectar a los extranjeros delincuentes y fugitivos, hoy hay 2.901 extranjeros delincuentes menos en nuestros vecindarios en todo el país", agregó el alto funcionario.

Hace un mes, la secretaria de Seguridad Nacional, Janet Napolitano, indicó que se examinaría caso por caso los de unos 300,000 inmigrantes indocumentados que afrontan trámites de deportación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More