El presidente del PRD, Miguel Vargas, fue el primero en llegar, a las 5:05 p.m., al auditorio de la PUCMM a la firma del acuerdo, acompañado del cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, Orlando Jorge Mera, secretario general del partido blanco y Eduardo Jorge Prats.
Dos minutos después, entró el presidente Leonel Fernández, y su comitiva, integrada por Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD, César Pina Toribio y Danilo Díaz, delegados político y técnico ante la JCE, respectivamente, quienes llegaron con monseñor Núñez Collado.
Tras subir al escenario, Fernández y Vargas Maldonado, el primero con camisa blanca y corbata azul y el segundo con camisa de igual color; pero con corbata verde, con rayas, se dieron un cordial saludo y conversaron con los testigos de la iglesia por breves momentos, como si estuvieran ultimando detalles finales de la actividad.
El primero en hablar fue Núñez Collado. Luego la historiadora Mu-Kien Sang Beng leyó el acuerdo y previo a pronunciar breves discursos, los presidentes del PLD y el PRD rubricaron el documento.
El acto duró media hora y sólo asistieron los dirigentes que acompañaron a Fernández y a Vargas. Al finalizar, el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, informó que sugirió para la Gerencia de Informática a su sobrino, José Agustín López.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.