Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

miércoles, 8 de febrero de 2012

Risas y anécdotas marcan el almuerzo de los nominados de la 84ª edición de los Oscar

En esta ocasión los trajes de chaqueta y los vestidos de cóctel sustituyeron al formal esmoquin

Falta todavía poco más de dos semanas para la entrega de los Oscar, será el próximo 26 de febrero, pero ayer ya pudimos ver a los candidatos a la preciada estatuilla, en el tradicional almuerzo previo a la gran noche del cine, que tuvo lugar en Los Ángeles. En torno a 150 invitados se dieron cita en el hotel Beverly Hilton, en un ambiente mucho más relajado que el que veremos el día de la gala, aunque es inevitable que los nervios ante el gran día estuvieran en el ambiente.

En esta ocasión los trajes de chaqueta y los vestidos de cóctel sustituyeron al formal esmoquin y a los espectaculares vestidos de la alfombra roja y los reencuentros marcaron este almuerzo de la 84ª edición de los Oscar.

Una de las anécdotas la protagonizaron Brad Pitt y George Clooney, amigos y rivales en su candidatura al Oscar al mejor actor, por Moneyball y Los descendientes respectivamente. Por la amistad que les une, muchos piensan que estas dos estrellas se veían muy a menudo, pero lo cierto es que no y por eso estuvieron mucho rato hablando, poniéndose al día y de paso, poniendo un toque de humor al almuerzo. "La gente en casa piensa que nosotros quedamos a menudo, pero la verdad es que no veía a Brad desde hace un año y es divertido ponernos al día", explicaba George Clooney. Por su parte Brad, que también dijo a la prensa que estaba encantado por este reencuentro con su amigo, acudió acompañado por su compañero de reparto en Moneyball, Jonah Hill, que está nominado por primera vez en su carrera en la categoría de actor de reparto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More