La diva ha querido compartir su felicidad con todos sus seguidores publicando en su página oficial un álbum de fotos
Canciones que han llegado a los primeros puestos de las listas de
éxitos, discos con ventas millonarias, una línea propia de ropa,
nombrada en más de una ocasión como una de las mujeres más sexys del
mundo, varias incursiones como actriz en la gran pantalla... No
terminaríamos de enumerar los diferentes campos en los que Beyoncé ha cumplido sus expectativas con creces logrando hacer sus sueños realidad.
Sin embargo, no cabe duda de que su mejor papel es el de esposa y
madre. En abril de 2008, la excomponente del grupo Destiny's Child vivió
uno de los días más importantes de su vida y dio el 'sí, quiero' al
rapero y productor Jay-Z, el hombre que no sólo es el dueño de su corazón sino que además le ha dado lo mejor y más importante, su hija Blue Ivy Carter.
La pequeña, que vino al mundo el pasado mes de enero, no hay hecho
más que colmar de felicidad a la pareja y poner el broche a su
matrimonio, que acaba de celebrar su cuarto aniversario de boda. Precisamente para celebrarlo con todos sus seguidores, Beyoncé ha publicado en su página web oficial un álbum de lo más especial en el que se encuentran algunas fotografías de los momentos más personales e íntimos que han vivido desde que contrajeron matrimonio.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.