Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

lunes, 9 de abril de 2012

Guillermo Caram decide apoyar a Hipólito Mejía

SANTO DOMINGO. El dirigente  del Partido Reformista Social Cristiano, Guillermo Caram y un grupo de técnicos de esa organización política pasaron hoy a apoyar las aspiraciones presidenciales del candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía.

El pacto implica el fortalecimiento del Estado; la eliminación del clientelismo político y la reafirmación de un Estado de derecho formal.

El acto se  efectuó en la residencia de Guillermo Caram, en la Max Henríquez Ureña número 60, en donde Mejía agradeció el respaldo ofrecido por los reformistas.

Además de Caram pasaron a apoyar a Mejía los dirigentes reformistas Luis Nelson Pantaleón González, José Antonio Guzmán Álvarez, Conrado Asencio, Ricardo Bello, Fernando Infante, Susy Gatón, Bernardo Bergés y Martín Olivo, entre otros.

El grupo de reformista reunido en el Consejo Reformista de Asesoría Presidencial acordó aunar esfuerzos para un gobierno para el bien común; elaborar y contribuir a la implementación y seguimiento de políticas de integración; creación de un mecanismo de coordinación entre los poderes el Estado para encarar problemas neurálgicos.

Además, preservar las conquistas administrativas alcanzadas; reorientación de la economía procurando el desarrollo humano; rescatar el sistema de partidos para respetar el pluralismo político.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More