De acuerdo a familiares, dejaron de verlo mientras se bañaba en la lluvia
Santiago.- Un niño de ocho años de edad desapareció la tarde de este sábado en la zona Hoyo de Elías del sector Pastor Bella Vista, de esta ciudad, mientras se bañaba en la lluvia.
William Wilson Ramos habría sido visto por sus vecinos jugando en la lluvia en compañía de varios de sus amiguitos, versión que no ha sido confirmada por las autoridades.
El menor, que es hijo de Deyidani Hogando y Wilson Ramos, es buscado por residentes en su sector y por miembros de la Defensa Civil.
Francisco Arias, director de la Defensa Civil y vocero del Centro de Operaciones de Emergencias, dijo que al caer la noche la búsqueda del niño fue suspendida y será reanudada este domingo en horas de la mañana.
“Hay quienes dicen en el barrio que lo vieron bañándose en la cañada, otros dicen que lo vieron cruzando el puentecito peatonal y que al parecer se habría caído, nosotros podemos confirmar su desaparición y estamos tratando de dar con él, pero desconocemos que fue lo que sucedió realmente”, informó Arias.
Este sábado en Santiago se registraron fuertes lluvias acompañadas de vientos y tronadas, ocasionando inundaciones en barrios y comunidades.
En ese sentido, Francisco Arias dijo que desde que las lluvias inician automáticamente se activan los comités de emergencias en la provincia para evitar que las inundaciones pongan en peligro las vidas de las personas que residen en zonas vulnerables.
Anunció que los barrios más afectados por las lluvias de este sábado son Hoyo de Puchula, Hoyo de Julia, Bartola, el Hoyo de Elías, en Pastor Bella Vista, entre otros.
Dijo que algunas calles y avenidas de la ciudad fueron copadas de agua ocasionando inconvenientes en el tránsito vehicular.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.