Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

sábado, 12 de diciembre de 2009

Martha, un modelo para la juventud

Martha Heredia ha demostrado, con su vibrante triunfo en Latin American Idol, que los jóvenes tienen caminos sanos y oportunidades para alcanzar objetivos plausibles en la vida.

Ella descubrió su talento, confi ó en su vocación, se lanzó a la conquista de una meta, pletórica de entusiasmo, fe en Dios y perseverancia.

Y ganó con todas las de la ley.

Los jóvenes que en algún momento piensan que no tienen futuro pueden encontrar en el ejemplo de Martha una enseñanza positiva. Es posible triunfar y alcanzar las máximas satisfacciones de la aspiración humana si se elige el camino correcto y se deja la holgazanería, la desconfi anza o la desesperanza, para caer en el parasitismo de los vicios y de la drogadicción o en la ominosa senda de la delincuencia y el relativismo en el vivir.

En el caso de una artista joven, Martha ha demostrado que para deleitar al público no hay que recurrir a la música basura, vacía de contenido, vulgar o asociada a todas estas aberraciones que hoy tronchan a muchas promesas de la sociedad dominicana, y que aún queda ancho espacio para lo sublime, lo amoroso y la buena esperanza, alimentos del espíritu y del arte, en las composiciones musicales para todos los públicos.

El triunfo de Martha nos dice mucho, nos enseña mucho y, en defi nitiva, nos une mucho en la promoción de los valores y en la exaltación de las grandes oportunidades que existen para todos los jóvenes dominicanos bien intencionados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More