Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

jueves, 22 de octubre de 2009

Yordanny lidera ataque del Licey con un jonrón

Yordanny Ramírez disparó un jonrón de dos vueltas en el tercer episodio y siete lanzadores del Licey se combinaron para detener la ofensiva de los Gigantes, equipo al que derrotaron con marcador de 4-1 en el estadio Quisqueya ante una pobre asistencia.

Ramírez engarzó un pitcheo del abridor de los nordestanos, Sam Narrom en el tercer acto para enviar la pelota bien profundo por el prado izquierdo, encontrando a Mike Rabelo en circulación y quien se había embasado por boleto.

Estas dos anotaciones fueron más que suficientes para los bengaleses, cuyos lanzadores limitaron a los Gigantes a solo una vuelta y cinco incogibles. Para los azules fue su tercer éxito del joven torneo y primero que consiguen como dueño de casa, cuentan con dos derrotas. Mientras que los Gigantes colocaron su foja en 1-3.

Los felinos marcaron otras dos anotaciones, las del seguro de vida en el sexto frente a los envíos de Erick Abréu, mediante doblete de Amaury Cazaña por el jardín derecho, sencillo remolcador de Juan Melo al derecho. Este avanzó a segunda por boleto al debutante Wilkin Ramírez, avanzó a tercera por error del receptor Mark Wagner entrando en carrera por batazo al cuadro de DÁngelo Jiménez.

Esta ofensiva fue necesaria para los bengaleses, pues el pitcheo se encargó de silenciar a los bates Gigantes. Matt Wright lanzó las primeras 3.1 de entradas aceptando solo sencillo a Juan Francisco al central en el primero y doblete a José Morbán, luego de uno fuera en el segundo. Al parecer se cansó en el tercero tras conceder boletos seguidos a Erick Almonte y Mark Hamilton y el dirigente Dave Jauss lo envió a las duchas. Fue sustituido por Eduardo Paulino, quien siguió con la efectividad del pitcheo azul.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More