Dos hombres murieron y el supuesto homicida de estos resultó herido en un incidente ocurrido entre choferes de la ruta que cubre Villa Mella y el kilómetro 13 de la autopista Duarte.
Los muertos fueron identificados como Freddy Jiménez Paniagua y Apolinar Fortuna, mientras que el herido y supuesto homicida es Miguel Ángel Pérez, conocido como Rafelito, quien fue ingresado en el Hospital Luís Eduardo Aybar.
Los muertos eran afiliados a la ruta y el herido es el presidente del sindicato.
De acuerdo con el informe de la Fiscalía de Santo Domingo, Fortuna presenta tres heridas de bala, dos en la cabeza y una en el antebrazo, mientras que Jiménez Paniagua fue impactado en la cabeza y la espalda.
El fiscal adjunto actuante en el caso fue Felipe Cuevas y el patólogo Cándido Jiménez.
De acuerdo a las versiones recogidas en la escena del crimen, el incidente se originó porque Apolinar Fortuna no le correspondía laborar en el día de hoy y se presentó a la parada de la referida ruta.
En la escena del crimen fue recogido un casquillo de arma de fuego, mientras que los cadáveres fueron trasladados al instituto de Patología Forense.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.