Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

lunes, 26 de julio de 2010

Angelina, puro estilo de mamá


Angelina Jolie está recorriendo el mundo de punta a punta con la promoción de su última película, Salt, una cinta de espías en la que vuelve a ponerse la careta de heroína de acción dos años después de ser madre por última vez. Tras una fugaz visita al salón del cómic de San Diego, puso rumbo a Rusia donde combinó seducción y ternura: dejó a todos con la boca abierta con un vaporoso vestido rojo y no dudó en acercarse a los fans que le esperaban al pie de la alfombra roja, prestando especial atención a los niños que la llamaban.

Luego, como si de una carrera se tratara, la siguiente etapa: de la capital rusa hasta Japón. La mejor compañía durante el largo vuelo fueron sus hijos mayores Maddox, Pax, Zahara y Shiloh que, pese al pesado viaje, cuando aterrizaron tenían ganas de jugar. Mientras caminaban por la terminal, Maddox no dejaba de “chinchar” a Pax poniéndole la mano en la boca y pellizcándole las mejillas. Una travesura que al principio le hizo gracia a su madre, pero que luego terminó por hartarla. Entonces no dudó en volverse y poner orden, diciéndole a Maddox con el rostro más serio que parase de molestar a su hermano.

Los cuatro niños mostraron durante su paseíllo por el aeropuerto su personal estilo: Maddox con pantalón negro y camiseta de tirantes blanca; Pax, un Brad Pitt en miniatura con un traje marrón claro con gorra a juego y las dos niñas bien diferentes, Zahara, con shorts blancos y chaqueta amarilla y Shiloh, con pantalón largo y camiseta en color crudo. Su madre, para la que vale siempre el dicho de menos es más, estaba radiante con un vestido negro de seda y chanclas.

Los únicos ausentes en esta estampa familiar eran los mellizos Vivienne y Knox que se quedaron al cargo de su padre Brad Pitt, que ya ha comenzado el rodaje de Moneyball. En ella, Brad interpreta al manager del equipo de béisbol los Atléticos de Oakland y comparte reparto con el oscarizado Phillip Seymour Hoffman, Robin Wright y Jonah Hill, con quienes filmará escenas en el Coliseo de Oakland del 26 de Julio al 6 de Agosto. La pareja de Angelina Jolie estará de momento a las órdenes del cineasta Bennnet Miller, a la espera de que comience su nuevo proyecto como productor y protagonista en World War Z, la adaptación cinematográfica de la novela de Max Brooks.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More