Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

miércoles, 7 de marzo de 2012

Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nájera se separan

Después de meses de rumores, Nicolás Vallejo-Nájera confirmó su separación de la artista mexicana Paulina Rubio, según declaró en una entrevista publicada el miércoles en la revista ¡Hola!.
El empresario español señaló que la pareja vivía separada desde mediados de noviembre y que la decisión la tomaron de mutuo acuerdo.
Sobre los motivos de la ruptura, Vallejo-Nájera aseguró que había sido un cúmulo de circunstancias y descartó que hubiera terceras personas en el matrimonio.
"Por mucho que se quiera a alguien, no se puede vivir en un lugar donde hay muchos rencores y donde hay más momentos de peleas, casi siempre absurdas, que ratos buenos", dijo Vallejo-Nájera a ¡Hola! en una entrevista exclusiva en la que aparece fotografiado en Miami, donde residía junto a Rubio.
Vallejo-Nájera, conocido popularmente como "Colate", y Rubio se casaron en abril de 2007 en la Riviera Maya mexicana. Ambos tienen un hijo en común, al que llaman Nicolás.
El empresario español dijo que la mexicana es la mujer de su vida, además de la madre de su único hijo, pero descartó una posible reconciliación.
"He sacrificado lo que tenía en mi vida por esta relación", afirmó. "No reprocho nada a Paulina (Rubio), aunque me habría gustado que hubiera hecho más por salvar nuestro matrimonio".
"Tengo la sensación de que no hay marcha atrás", añadió.
En cuanto al futuro, expresó su deseo de tener una buena relación con Rubio. Pero reconoció que en este momento apenas hablan y que la única comunicación es relativa a su hijo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More