La actriz y cantante demostró su compasión y simpatía mientras compartía con los pacientes de la unidad de oncología del Hospital Pediátrico.
Además de donar equipo médico al Hospital Pediátrico en Río Piedras - como parte de su Fundación Maribel -, Jennifer López regaló sonrisas a los pacientes de la unidad de oncología de la institución durante la sorpresiva visita que realizó el sábado pasado.
“Sólo ver cómo con este hospital se pueden beneficiar tantos pacientes es verdaderamente gratificante y es sólo el comienzo de nuestra visión y sueño”, expresó López en un comunicado de prensa, quien en su recorrido estuvo acompañada por su hermana, Lynda López, y el doctor Stuart Siegal del Childrens Hospital de Los Ángeles.








0 comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.