Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

martes, 19 de octubre de 2010

El extraño caso de una vaca que dio a luz un caballo en una comunidad de SPM

En un extraño fenómeno natural una vaca parió un caballo luego de dar a luz una becerra en un hecho ocurrido en el batey La Barsa, de Ramón Santana.

El curioso caso se produjo en un terreno baldío del referido batey y atrajo la atención de decenas de personas que residen en la zona.

El parto se produjo en horas de la tarde de este lunes y lo hizo el señor Salomón Elías, alcalde del batey La Barsa, una comunidad cercana a La Cubana.

Luego de haber sacado la becerra, Elías notó que en el “saco” del animal había otra criatura y cuando se procedió a sacarlo era un “potrico”, (nombre dado a los caballos pequeños) lo que atrajo la atención de muchos.

El propietario de la vaca, Julio Fernández (Julito), un comerciante del referido batey, dijo no explicarse el fenómeno, y que es la primera vez que ve algo similar en el tiempo que lleva lidiando con animales.

El caballito nació muerto, pero ya estaba formado, según se puede observar.

Está colocado colgando de un árbol, en una vivienda del batey La Cubana.

Se trata del segundo parto de la vaca, de unos 5 años, ya que antes había parido otra becerra.

Esta vez, además de otra becerra, también parió un caballo, lo que constituye un raro fenómeno de la naturaleza.

Muchos han llegado a especular que, al parecer, la vaca fue cubierta por un caballo en el lugar, lo que habría dado pie al raro fenómeno que, de seguro, generará opiniones entre expertos del reino animal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More