La pareja pide respetar su privacidad
Luego de diversas especulaciones, hoy se conoció el destino de la relación los animadores venezolanos Chiquinquirá Delgado y Daniel Sarcos: la separación.
Chiquinquirá Delgado y Daniel Sarcos anunciaron en un comunicado en conjunto el final del matrimonio y pidieron respetar su privacidad.
“Hemos tomado la decisión en común acuerdo de separarnos, hemos vivido tiempos difíciles y juntos nos propusimos trabajar para que nuestro matrimonio se mantuviera al margen de todos los cambios vividos en los últimos tiempos”, dice el comunicado.
Los venezolanos han dicho que pese a la separación, tienen el firme propósito de conservar una bonita relación por el bienestar de sus hijas.
Así, se expresa que “lamentablemente no hemos logrado vencer los efectos de la distancia en una relación, es por esta razón que decidimos separarnos, siempre bajo un ambiente de paz y profundo cariño mutuo, además del firme propósito de brindar a nuestras hijas el amor de siempre. Hemos tomado esta decisión, aunque dolorosa para ambos, está tomada en total armonía y con el profundo amor que ambos nos tenemos. Agradecemos todo el apoyo que siempre nos han brindado como pareja y esperamos que nos sigan ofreciendo todo ese cariño, respetando nuestra privacidad en estos momentos”.
Este es el segundo divorcio para Delgado, que estuvo casada con el cantante Guillermo Dávila, con quien tuvo una hija llamada María Elena. Sarcos, que se convirtió en abuelo este año gracias a su hija María Victoria, también sufre un segundo fracaso amoroso. La pareja de animadores contrajo nupcias en agosto de 2004 a bordo de un catamarán sobre el Lago de Maracaibo, reportó el diario La Verdad.









2 comentarios:
lo leo y no lo puedo creer¡¡¡ pero es su decicion y eso se respets mucha suerte para los dos que para mi parecer eran o mejor dicho son la pareja perfecta.....
It is very helpful artical.visit http://www.mercadeoporinternet.com/2011/03/22/chiquinquira-delgado-sba-report-magazine/ for more details about Daniel Sarcos y Chiquinquirá Delgado
Publicar un comentario
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.