Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

lunes, 19 de diciembre de 2011

Mariasela Álvarez habla con franqueza: vive alquilada y no se vuelve a ir del país ni aunque se hunda la isla

Mariasela Alvarez fue entrevistada por Georgina Duluc.
Mariasela Alvarez fue entrevistada por Georgina Duluc.

La comunicadora le dio un “Acceso total” a todos los rumores y se los aclaró a Georgina Duluc


Ella es la más. Hermosa a sus 51 años de edad, culta, delicada y con una seguridad que la hacen ver como si hubiese salido del lado mismo de la realeza.

Es tímida para dar entrevistas y aunque dice que posee un carácter fuerte, asegura que los chismes la ponen a temblar, y no solo los chismes sino hasta el tener que discutir con un chofer de carros públicos, de ahí que la comunicadora Mariasela Álvarez se sentó en el programa de Georgina Duluc para tener una conversación anima y diáfana que despejaron muchos rumores y dejaron claro que fue lo que trajo a la ex Miss Mundo a vivir de nuevo a su tierra.

Sin tapujos y esbozando una sonrisa contagiosa y un cabello espectacular, el cual se recogía al descuido en cada momento, Mariasela reveló que luego de vivir aquí en una de las casas más linda de República Dominicana, ahora vive en un apartamento alquilado el que comparte con dos de sus hijos que la acompañan en esta aventura de regresar a su país.

Dijo que fue tan traumática esta mudanza de ahora que ella jamás se mudaría del país aunque se hunda la isla.

VUELVE A LA TV
Mariasela regresará a la televisión y lo hará con una propuesta con la misma calidad a la que está acostumbrada hacer televisión. Elogió el  trabajo de Georgina y le reconoció sus dotes de buena entrevistadora.

De su esposo, del que está separada, comentó que sigue siendo un caballero y un hombre de finos tratos.
Al irse del país hace unos años muchos fueron los rumores que se tejieron a sus espaldas, los cuales aclaró con una sonrisa y sin deseo de que se vuelvan un chisme.

“Me fui porque la situación se tornó difícil en Telecentro, donde trabajaba, y porque mi esposo me propuso irnos como si fueran unas vacaciones de un año, además nunca me fui porque siempre venías al país cada tres y seis meses”, contó.

SU HIJO A LOS 42 AÑOS

Su hijo menor que hoy tiene nueve años, lo tuvo a los 42 y durante sus embarazo tuvo mucho sufrimiento porque los doctores le pedían que se hiciera una prueba para sabir si el niño tendrías el Síndrome de Dawn, a lo que ella se negó y solo preguntó el día de su nacimiento si su bebé había nacido con esas condiciones especiales.

“Su hijo nació sano”, fueron las palabras que le retornaron la tranquilidad y la seguridad a su vida. Meses antes de su nacimiento Mariasela se preparaba para dejar el trabajo, la televisión y despedir a todo su personal, porque de su hijo nacer con condiciones especiales ella abandonaría todo para criarlo.

LO DE ELLA Y JATNNA

De una vez y por toda Mariasela Alvarez aclaró lo que pasó con ella y Jatnna Tavarez hace un tiempo.
Y lo relató de esta manera “Jatnna acababa de salir de donde Bredy Beras y se acerca mi productora con la idea de que yo le muestre mi proyecto para ella conocer más. Le doy un tour por mi oficina le enseño a todo mi personal, pero para sorpresa mía un tiempo después ella saca una propuesta televisiva a la misma hora y había contratado a casi todo los muchachos que trabajaban conmigo. Me dolió, pero como yo no le tenía un saliario fijo a ellos y ella le pagaría mucho dinero, yo le dije que se quedaran con ella que no podían estar conmigo haciendo lo mismo y para el mismo horario”, y así le puso fin a estos rumores que por años han circulados.

De Tania Báez dijo que espera que el personaje que ella hace de una boricua donde dice que es una pupila de Mariasela Álvarez sea hecho con buena fe y no una burla a su persona, porque a Báez le tiene bastante aprecio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More