Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

lunes, 1 de noviembre de 2010

La de Sabrina Gómez: la boda más cool del año


Karina Larrauri, MIralba Ruiz y Kenny Grullón entre los asistentes al enlace en el que se fugaron los formalismos y se gozó de lo lindo

Ella es como es, natural, divertida, cool. Por tanto, no se podía esperar enos de su boda, en la que, según las fotos, se tiró la casa por la ventana si de gozadera se trata. Con invitadas como sus "panas full" Karina Larrauri,, MIralba Ruiz y Kenny Grullón, Sabrina Gómez le dio el "sí quiero" a Manuel Muñiz y el plan, según ambos, es ir por hijos de una vez.

Luego de cinco años, ambos decidieron unir sus vidas de una manera formal. Sabrina usó para la ocasión un vestido blanco corto, straple y un maquilaje que realtaba su belleza y rasgos pronunciados. Y la fiesta no se detuvo (pregúntenle a Miralba que estuvo entre las que más gozó). Hubo desde aquello de quietarle la liga a la novia hasta el tradicional lanzamiento del ramo, que esta vez fue a parar a manos del "parrandero" Héctor Romero.

Felicitaciones
La lluvia de felicitaciones para Sabrina no se ha detenido por Twitter, incluyendo a colegas, entre ellas Yolanda Martínez y Tania Báez.

"Felicidades @Sabrina_Gomez y @manuel_muniz! Bendiciones en abundancia (P.D. queremos ver un Crazy Baby)", le escribió Martínez.

Y Tania: "Sabrina_Gomez que difrutes con la pasión con que vives..la decisión de esta noche! Celebren haberse encontrado para complementarse!".

Otra amiga, Karina Cabraim, le dijo: "Que tu matrimonio siempre sea tan alegre y admirable como tu!! Congrats!".

Su amigo Rómulo Siragusa destacó: "Que dia ni ma bonito hoy!, eso e que papá Dio sabe que hoy se casan @Manuel_Muniz y @Sabrina_Gomez, yeeeeiii".

La periodista BethaniaOrtega: "Este es el dia de @Sabrina_Gomez, desde tempranito ya la voy felicitando :D".

Y lo que le espera a Manuel esta noche es grandioso: "Si tu quiere Dembow! Yo te Traje Dembow!.. Si tu quiere Dembow !! Dembow! Dembow!", escribió la propia casi esposa hoy domingo.

DE ELLA
Sabrina tiene un hijo de un matrimonio anterior.

En sus inicios Sabrina se dedicó al modelaje, contando con solo 13 años cuando emprendió su carrera como modelo profesional, llegando a desfilar en pasarelas de importantes y reconocidos diseñadores nacionales. Esta etapa finaliza cuando sale embarazada a los 18 años y tiene que casarse.

“Cuando me casé fue un proceso muy difícil, muy incómodo porque yo estaba terminando el colegio y tuve que terminar las pruebas nacionales sentada de lado porque aquella barriga no me cabía en la silla, pero lo terminé", dijo en la entrevista publicada en el 2008 en Listín Diario.

El mismo hecho de ser una “carajita” que estaba en el medio y modelaba hizo el proceso más difícil porque el cambio fue muy grande, explica. “Pasé de ser modelo a ser una madre, tener un esposo y una casa, y eso no es nada fácil, tuve que madurar muy rápido”.

El precoz matrimonio de Sabrina resultó en divorcio. Hoy día dice llevar una muy buena relación con su ex esposo, por el hijo que tienen en común.
SIN PELOS EN LA LENGUA....
Sabrina se ha convertido en la estrella de "Grandiosas" (canal 7) y, aunque esto es algo que no acepta, sí considera que ha calado en el gusto d ela gente y ella sabe perfectamente por qué.

“No tengo pelos en la lengua, yo no adorno nada para que se oiga bonito, yo digo las cosas para que la gente me entienda; lo que más me llena es que la clase media baja, que es la mayoría, es la gente que más me escribe, que anda detrás de mí. Y ellos me dicen: ‘Sabrina, tú eres del pueblo, eres de la calle, tú hablas que nosotros te entendemos’; por eso tengo una gran fanaticada”, señala.

En cuanto a su participación en “Grandiosas”, dijo a Listín Diario estar sumamente feliz y sentirse como en casa con sus compañeras y equipo de producción, quienes le han servido de apoyo y escuela para aprender del oficio que hoy día desempeña exitosamente.

Contrario a lo que muchos han rumorado sobre la mala relación entre las presentadoras del show, la verdad es que llevan bien. “Las personas que provocan los rumores están viendo una temática y concepto diferente en un programa en el que cada quien tiene una perspectiva totalmente distinta y somos tres cabezas. En lo único que nos parecemos es en que somos mujeres”, afirma.

En cuanto a las diferencias y comparaciones que hacen los distintos medios y personas refiriéndose a ella y a sus compañeras de micrófono, declara: “Algunas personas me preguntaban que sí yo no me sentía estresada o al menos porque estoy trabajando con dos figuras tan reconocidas. Yo no me comparo a su altura porque tienen una trayectoria muchísimo más larga que la mía, pero es que es una cosa como que se ha unido como un complemento tan grande que no hay ese temor y me siento sumamente cómoda. A Evelyn yo le digo ’mami’; vivimos matándonos en el programa pero yo la amo con locura”.

Antes de entrar a “Grandiosas”, el proyecto televisivo que la tiene en el tapete, Sabrina Gómez había trabajado en unas cápsulas televisivas en Color Visión, de donde salió a la radio.

Pasó el tiempo y “aún tenía la idea de continuar en los medios”, pero no encontraba su oportunidad: “Lo que pasa es que yo soy muy informal, entonces yo no veía la televisión de aquí abierta para mí porque aquí, lamentablemente, la mayoría de comunicadores son muy presentadas, muy medidas cuando hablan y yo para nada que soy así”.

Sin embargo, ese espacio inexistente en la televisión dominicana surge en el mismo momento donde arrancan los preparativos y gestiones para constituir el programa “Grandiosas” en Republica Dominicana, por vía de Karina Larrauri y Antena Latina.

“Karina y yo no éramos amigas antes del proyecto. Ella me contactó por las referencias que le dieron de mí y por lo que había visto de mi trabajo y me dijo: ‘necesito a una mujer como tú, que diga las cosas tal cual, que no adorne nada, que sea antipolítica, nada de formalidad’, y yo dije: ‘Esa soy yo”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More