Las autoridades judiciales norteamericanas deportaron el pasado lunes al ex-lanzador de los Mets de Nueva York, Ambiórix Burgos, después de permanecer siete meses en prisión por golpear a su novia en un hotel de Queen´s.
Burgos fue traído a las 3:20 de la tarde en el vuelo 1529 de American Airlines, procedente de Nueva York. En esta terminal el lanzador fue recibido por autoridades de Migración y de organismos de seguridad.
Según se explicó, el controversial lanzador fue trasladado a la Dirección de Migración luego de ser fichado en los departamentos de seguridad, incluyendo el Departamento Nacional de Investigaciones (DNI).
Asimismo, se indicó que Burgos mientras estaba en prisión habría revelado a oficiales su arrepentimiento y reconoció que el dinero que estaba manejando lo transformó en otra persona.
Agregó, asimismo, que tratará de reponerse de esa situación y ver si podrá viajar a Japón a jugar con uno de los equipos que accionan en esa nación.
El ex pitcher de los Toros del del Este en el béisbol invernal dominicano, fue trasladado por oficiales de Migración a la sede de ese organismo. Se desconoce si permanecerá preso.
En su corta carrera deportiva, Ambiorix Burgos se ha visto envuelto en varios incidentes lamentables, uno de ellos en Nagua, de donde es oriundo, acusado de atropellar y causar la muerte con su vehículo a dos jóvenes logrando su libertad.
Asimismo, fue apresado en un hotel del condado de Quenn´s, Estados Unidos, acusado de haberle propinado una golpiza a su novia.
Por ese delito el lanzador criollo cumplió siete meses de prisión y su deportación al país.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.