Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

lunes, 28 de septiembre de 2009

Sorpresas fotográficas


Melissa Brandts y su esposo, quienes estaban de vacaciones en el Parque Nacional Baff en Canadá, tenían la pose perfecta para una foto cuando de repente una ardilla inesperadamente apareció en el encuadre. Vea las imágenes enviadas por nuestros lectores.

Melissa Brandts estaba de vacaciones en el Parque Nacional Baff, Canadá. Era un momento único, rodeada de montañas y de un lago. El escenario perfecto para utilizar el disparador automático de su cámara y así aparecer junto a su esposo... hasta que un tercero apareció por sorpresa.

El procedimiento es el mismo que usan millones de turistas en el mundo.

Melissa escogió un lugar estable donde colocar su cámara, se cercioró de que el encuadre estaba bien, su esposo estaba en posición, ella apretó el disparador que le da 10 segundos antes de que la cámara tome la foto, corrió a sentarse junto a su pareja... y cuando la lucecita de la cámara parpadeaba más a prisa (indicando que está a punto de capturar el momento) apareció un fotogénico roedor.

Allí, en primer plano, sobre sus dos patitas, la protagonista fue una ardilla. Melissa envió la imagen a la sección "Your Shot" (Sus fotos) de la revista National Geographic y en cuestión de horas la fotografía se convirtió en un hit en internet.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More