El ex presidente estadounidense Bill Clinton encabezó ayer jueves una conferencia de inversionistas en la capital de Haití para promover el crecimiento económico y la creación de empleos en la empobrecida nación caribeña.
Doscientos inversionistas extranjeros asistieron a la conferencia, patrocinada por el Banco Interamericano de Desarrollo, para analizar oportunidades en los sectores de confección de ropa, agricultura y la industria de energía de Haití.
“Haití está abierto a los negocios”, dijo el primer ministro Michele Pierre- Louis a los asistentes en un hotel de lujo.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.