Ejecutivos del Scotiabank confirmaron el robo perpetrado esta tarde en la sucursal de Arroyo Hondo e informaron que aún se desconoce la cantidad de dinero que fue sustraída. Rosario Arvelo, directora de Mercadeo y Relaciones Públicas de la entidad junto a Ronald Valdez, vicepresidente de Banca Personal, indicaron que el asaltó lo cometieron tres hombres a la 1:30 de la tarde quienes entraron “como clientes normal”.
Indicaron que los tres asaltantes desarmaron al agente de seguridad y cargaron con el dinero que se tenía en las cajas.
“Lo único que puedo decir es que ellos entraron, dijeron que era un atraco, desarmaron a nuestro guardián de seguridad y se llevaron el arma”, señaló Arvelo.
Indicó que lo más importante fue que pudieron preservar la integridad de los clientes y empleados, y que solo se llevaron la cantidad de dinero que había disponible, a lo que los empleados no hicieron resistencia.
Dijo que darán más detalles cuanto la Policía Científica concluya las investigaciones.
En cuanto a la cantidad de dinero dijo: “no sabemos, porque recuerden que el banco hace transacciones durante todo el día y el dinero entra y sale y las cajas se cuadran al final de la tarde. Sacaron el dinero que estaba en caja; nunca es mucho dinero, pero no puedo decir en estos momentos cuánto era”, dijo.
Junto a la Policía Científica el personal está realizando el cuadre para determinar la cantidad sustraída.
Desde ese momento la sucursal fue cerrada, pero mañana continuará realizando sus actividades normales desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.