Este es el niño que durante más de dos horas mantuvo en vilo a millones de norteamericanos que siguieron por televisión la versión de que iba en un globo aerostático que “escapó” de la vivienda del muchacho con él dentro, según dijo su hermano. El globo sobrevoló varios kilómetros por más de dos horas. Falcon Heene, de 6 años, fue encontrado luego dentro de una caja, en su hogar.
Un niño de 6 años, que se temía estaba a bordo de un globo de helio a la deriva, fue hallado sano y salvo en su casa el jueves oculto en una caja de cartón en el ático del garaje. El alguacil Jim Alderman explicó en una conferencia de prensa que “él está en la casa” después de que aparentemente había estado en el ático todo el tiempo del vuelo del globo. Alderden dijo que un investigador en el lugar vio al chico y que éste se encuentra bien.
El caso cautivó al público en todo el país mientras la gente se detenía a ver la extraña secuencia por televisión del globo que volaba en el aire. El artefacto en forma de platillo volador se inclinó precariamente varias veces mientras flotaba por el aire hasta aterrizar en un campo, culminando un vuelo de dos horas sobre una extensión de 80,46 kilómetros, a través de dos condados. Los equipos de rescate rodearon el globo a su descenso, pero no hallaron al niño. La extraña escena fue seguida por televisión.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.