Bryan Singer está interesado en hacer otra película de “XMen” y dijo que ha analizado la posibilidad con los estudios Twentieth Century Fox. El director estadounidense realizó “X-Men” y “X2: XMen United”, pero rechazó la oferta de la tercera parte, a fin de rodar “Superman Returns”.
El director de “Rush Hour”, Brett Ratner, se encargó de filmar la tercera película de los superhéroes “X-Men: The Last Stand”. El cineasta sudafricano Gavin Hood se encargó de la cuarta película “X-Men Origins: Wolverine”, lanzada a comienzos de este año.
“Aún estoy revisando la posibilidad de reintegrarme a la serie ‘X-Men’. He estado en pláticas con Fox sobre el asunto”, dijo Singer en una entrevista en el Festi- val Internacional de Cine de Busan en Corea del Sur, en la cual lo acompañó el director surcoreano Kim Jeewoon.
“Me encanta Hugh Jackman, adoro el reparto”, dijo Singer sobre el actor australiano que interpreta a Wolverine.
El director dijo que disfruta haciendo películas de ciencia ficción y fantasía porque le permiten exponer asuntos serios a través del entretenimiento.
La serie “X-Men”, que muestra la lucha de un grupo de mutantes con superpoderes para integrarse al mundo con los humanos, también trata sobre la tolerancia y las estructuras sociales, dijo el director.
“(Me gusta) engañar a las audiencias para hacerles pensar que están viendo algo fantástico, pero en realidad están aprendiendo sobre sí mismos y escuchando lo que quiero decir”, dijo Singer.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.