Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Agentes PN dispersan marcha de motoconchistas con bombas lacrimógenas y disparos


Durante dos horas se realizaron protestas focalizadas en el sector de Herrera en las proximidades del barrio El Abanico donde motoconchistas quemaron neumáticos y lanzaron piedras, donde los agentes de la Policía la dispersaron con gases lacrimógenos y disparos. La manifestación que inició de forma pacífica se caldeó luego que los agentes lanzaran bombas lacrimógenas hacia los motoconchistas, lo que afectó el tránsito de forma parcial en las avenidas Isabel Aguiar, 27 de Febrero y 6 de Noviembre.

Las escenas de protestas se llevaron a cabo en la calle Emgombe, que conduce al sector La Altagracia, El Abanico y en la prolongación 27 de Febrero, en la calle conduce a El Abanico y a la 6 de Noviembre.

Un reducido grupo de agentes policiales apagaban los neumáticos e hicieron esfuerzos para evitar que las vías fueran obstaculizadas por completo.

La protesta de motoconchistas inició de forma pacífica en procura de que se detenga los atropellos que dicen son víctimas por parte de los agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

Oscar Almánzar, presidente de la Federación Nacional de Motoconchistas (FENAMOTO), dijo que las protestas son justas porque son hombres que trabajan honradamente para llevar el sustento a sus familias.

Dijo que en vez de detenerlos y quitarles sus motocicletas las autoridades lo que deben hacer es protegerlos.

Pese a que la protesta duró ese tiempo hasta este mediodía no se había producido apresamientos ni heridos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More