Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

lunes, 30 de noviembre de 2009

Karina Larrauri, ilusionada con su segundo embarazo


"Se trata de un bebé que decidimos buscar entendiendo que era el momento adecuado", asegura

La llegada de un nuevo miembro a la familia siempre es bienvenida, y para Karina Larrauri, quien espera su segundo retoño, no es la excepción.

¿Cómo te sientes con este nuevo embarazo?
Me siento muy feliz, es un bebé madurado y esperado. Un bebé que decidimos buscar entendiendo que era el momento adecuado. Nada es tan maravilloso como saber que hay vida dentro de ti.

¿Cuándo te enteraste de que estabas embarazada?, y ¿cúal fue tu reacción?
Una vez que lo decidimos, fue bastante rápido. Soy muy sensible a los cambios en mi cuerpo y un día estando en la emisora le pedí a una amiga que me comprara una prueba de embarazo y me la llevara. Dejé solo a Sergio por unos minutos en la radio y me dediqué a confirmar algo de lo que ya estaba segura. No puedo expresarte la alegría, la emoción, la vulnerabilidad que me embargó en ese momento. Estaba, y estoy, realmente feliz y ansiosa de verle la carita.
¿Este embarazo fue algo planificado o simplemente ocurrió?
Un embarazo buscado, deseado, planificado y esperado.

¿Cómo se siente tu esposo Federico con este nuevo embarazo? ¿Diego les pedía un hermanito? ¡Federico está tan feliz como yo! Fue algo buscado y muy deseado en la familia. Diego tenía mucho tiempo pidiéndonos un hermanito. Tiene seis años y le hacía falta “alguien con quien jugar” (así nos decía siempre). No podía posponerlo más. Así que este bebé viene a unirse a Federico, Diego, nuestros dos perros, seis hamsters y una tortuga.

¿Cuántos meses tienes?, ¿Cómo te está tratando el embarazo? Tengo 18 semanas de embarazo. Ha sido un período de cambios en todo el sentido de la palabra, cambios en mis emociones, y en mi cuerpo. Todo cambia muy rápido. En un momento no tengo ningún malestar y estoy feliz, en otros momentos me siento vulnerable e irritada, pero lo más importante es que siempre estoy agradecida por la bendición de poder dar vida a mi hijo. ¿Antojos? ¡Comida criolla! (ja ja ja)

¿Esperas algún sexo en específico? Solo pido que tenga salud. El sexo no es importante.

Háblame un poco de tus proyectos y si el embarazo afectará tus planes inmediatos.
Los proyectos nuevos están en pausa hasta después del nacimiento de mi bebé. Evidentemente hay trabajos que no he podido hacer por mi estado, pero no me afecta en lo absoluto. Mi prioridad es cuidarme y disfrutar de mi embarazo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More