Caso sube de temperatura porque el reguetonero le echaba leña al fuego
Mientras el escándalo de la alegada crisis matrimonial entre Luis Fonsi y Adamari López, por un supuesto romance del cantante con la reportera de Univisión Lilia Luciano, subía de temperatura, el reguetonero Don Omar le echaba leña al fuego y sorprendía a las redes sociales cibernéticas con sus comentarios en su página de Twitter, en los que relacionaba íntimamente a Luciano con Fonsi y con otro intérprete de música urbana, al que no identificó.
Entre los “twits” realizados anoche por Don Omar se encuentran los siguientes: “Abusadora! tremendo temaso muchachos... Gracias por el saludo en el periódico..Sor Lillia está bailando? Jajaja”.
“Ahora sí que esto se puso bueno para la Srta. Suciano..digo Luciano”.
“Aplausos para Luis Fonsi...tremendo temaso...esa le gusta a Sor Lillia...jaja".
“Sor Lillia Luciano acaba de perder su oportunidad para el mejor tema masculino..ganó Calle 13 jajaja”.
“Llegó Luis Fonsi, me faltan algunos cantantes más y le completo la combi de la noche a Sor Lillia Luciano...esa baila hasta los anuncios”.
“Llegó un cuerito vestido de azul a los Grammys....digo llegó un angelito desde el cielo azul....Sor Lillia el azul no le queda”.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.