Isabel Turul, Directora General de la cadena cinematográfica, expresó que “nueva vez Palacio del Cine ofrece al público dominicano una superproducción en estreno mundial, lo que nos coloca al mismo nivel de las salas de cine de Norteamérica y Europa. Siempre a la vanguardia, así como nuestra reciente adquisición de modernos proyectores digitales de última generación con tecnología 3D y 2D, para los cines de Bella Vista Mall y Santiago”.
Mientras que Ana Martin, Gerente de Mercadeo, ofreció detalles de la película, destacando que siglos atrás “los Mayas nos dejaron su calendario con una clara fecha de terminación y todo lo que ésta implica. Desde entonces, los astrólogos han descubierto esto, los numerólogos han encontrado patrones que predicen esto, los geólogos dicen que la tierra está agotada para esto e incluso los científicos gubernamentales no pueden negar que un cataclismo de proporciones épicas espera a la Tierra en 2012. Para 2012, sabremos que fuimos advertidos”.
En la película actúan John Cusack, Chiwetel Ejiofor, Amanda Peet, Oliver Platt, Thandie Newton, con Danny Glover y Woody Harrelson. Está dirigida por Roland Emmerich y producida por Harald Kloser, Mark Gordon y Larry Franco. Escrita por Harald Kloser & Roland Emmerich. De acuerdo con Cusack, “El alcance de esto es superior a cualquier cosa que yo haya visto”.
La idea de 2012 se le ocurrió primero al escritor, productor y Compositor Harald Kloser, con guionista de Roland Emmerich.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.