Tres personas resultaron muertas y dos heridas en hechos ocurridos por separado en la provincia La Altagracia el pasado fin de semana. Entre las víctimas figuran un ciudadano español presuntamente ultimado por un empleado y un guardia de seguridad de una estación de gas, que fue ultimado por desconocidos.
Pedro Planin, de 42 años, de nacionalidad española, fue herido por un empleado identificado como Ismael Espinosa, en la comunidad Cabeza de Toro. Mientras que el cadáver del vigilante Tácito Gorgé Frías, de 57 años de edad, fue encontrado en la estación de gas donde laboraba en el sector Guayabo, donde le propinaron un balazo con una escopeta.
Según el dueño de la estación de gas, Fausto Paola, los presuntos delincuentes no se llevaron nada porque no tenía dinero en la caja fuerte.
La tercera víctima mortal fue identificada como Alexander Germán de 24 años de edad, quien perdió la vida al chocar la motocicleta en que viajaba con otro vehículo.
Los heridos son Franklin Pérez de 23 años, en un accidente de tránsito en la carretera Verón-Punta Cana y José Napoleón Mota, de 26 años de edad, quien recibió dos balazos en la pierna cuando se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en un centro cervecero de esta ciudad de Higüey a la salida para El Seibo, que le disparó una persona desconocida hasta el momento.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.