Las autoridades se incautaron de un millón de unidades de fuegos ratifícales en el sector de Sabana Perdida. La afirmación la hizo el secretario de Interior y Policía, Franklin Almeyda Rancier, quien rehusó revelar el nombre del propietario de la mercancía.
Indicó que aunque no existe una ley que prohíba la venta de fuegos artificiales su función es evitar que la ciudadanía manipule esos artefactos.
En otro orden, Almeyda aseguró que durante el feriado de diciembre evitarán que las personas entren a centros de diversión con armas de fuego.
Al presentar un informe sobre el trabajo del Plan de Seguridad Democrática durante el 2009, el funcionario destacó que unos mil 664 negocios fueron notificados en Santo Domingo y Santiago por vender bebidas alcohólicas fuera de horario, violando el decreto 316-06, sobre el control del horario y expendio de bebidas alcohólicas, de los cuales solo 16 fueron cerrados temporalmente.
Señaló que durante el 2009 se realizaron 26,031 pruebas de alcoholímetro a conductores de las cuales 2,128 resultaron positivas.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.