Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Detienen a 5 personas y buscan a otra por agresión al hijo de senador Ramón de la Rosa


Cinco personas han sido detenidas y una se encuentra prófuga, sospechosas de haber herido de un balazo en la boca al hijo del senador de San Juan de la Maguana, Ramón de la Rosa, quien se encuentra en la sala de cuidados intensivos del Centro de Medicina Avanzada doctor Abel González de la avenida Abraham Lincoln. El legislador peledeísta explicó que su hijo Lenin de la Rosa, de 24 años, tiene la bala alojada en la parte izquierda del cuello y que los médicos dicen que se encuentra estable.

Indicó que esta madrugada su hijo fue impactado de un balazo por un grupo de personas que en dos vehículos se presentaron al parque central de San Juan de la Maguana donde se encontraba su hijo.

Dijo que la Policía le informó que han retenido los dos vehículos y que una persona se encuentra prófuga.

Señaló que al recibir la noticia se trasladaron de inmediato al hospital Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana donde su hijo fue atendido por los doctores Bolívar Matos y Luis Jiménez, quienes le dieron los primeros auxilios y luego lo trasladaron al centro donde está recluido.

De la Rosa dijo que no descarta que alguien le haya querido hacer daño a él y no a su hijo, de quien dice todos admiran en su localidad.

Dijo que su hijo estudia ingeniería civil en la Universidad Autónoma de Santo Domingo y que no tiene problemas con nadie.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More