El presidente Leonel Fernández envió anoche un mensaje de paz, armonía y felicidad a la nación dominicana con motivo de la celebración de las fiesta de Navidad.
Deseó para los dominicanos que el nuevo año sea de bienestar, prosperidad, progreso y que todos los sueños puedan cristalizarse.
El mandatario expresó sus sentimientos luego de encabezar el acto de encendido del tradicional árbol del Palacio Nacional, que incluyó un espectáculo artístico y de fuegos artificiales.
“En estos momentos aprovechamos la ocasión para extender muchas felicidades al pueblo dominicano y que el año próximo sea de bienestar, paz, prosperidad, progreso y que todos los sueños se puedan tener puedan cristalizarse”, dijo el jefe de Estado.
Al evento asistieron cientos de niños y adolescentes se inició a las 8:45 de la noche con la llegada del presidente Fernández, la Primera Dama Margarita Cedeño de Fernández, y la niña Yolanda América, hija de la pareja presidencial, y de la señorita Gabriela Florentino Cedeño.
El evento se inició formalmente cuando el presidente Fernández recibió de manos de los niños Emil Moya, Ariel López y Katerine Portes, el interruptor para encender el árbol, ubicado en la escalinata principal de la casa de gobierno.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.